Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

VISITA. Ministro de RR.EE. de El Salvador

Reunión del Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador con la Presidenta y la Directora General de la Fundación
30 de enero de 2017

El Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez Bonilla, entre la Presidenta de la Fundación Euroamérica, Benita Ferrero-Waldner, y la Directora General, Luisa Peña

Con motivo de la visita a Madrid del Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez Bonilla, tuvo lugar una reunión en la que participaron el Sr. Ministro y su equipo con la presidenta de la Fundacion Euroamerica, Benita Ferrero Waldner, y la directora general, Luisa Peña.

En la misma se comentó la presidencia ‘Pro tempore’ de El Salvador de La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para el periodo 2017-2018 y en concreto la organización de la Cumbre UE-CELAC que está prevista para finales de  octubre. Se sugirieron temas de interés a tratar como el empoderamiento de la mujer, educación ciencia y tecnología, corrupción y seguridad y  agricultura.

La Fundacion Euroamerica ofreció su colaboración y asesoramiento, poniendo a disposición del Ministro nuestra gran experiencia en la organización de Foros Internacionales.

Menú