Ceremonia de inauguración: José Parés Gutiérrez, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo; Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano; Rosa Conde, Directora de la Fundación Carolina; Benita Ferrero-Waldner, Presidenta de la Fundación Euroamérica, y Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España.

Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España.

Benita Ferrero-Waldner, Presidenta de la Fundación Euroamérica.

Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano.

José Parés Gutiérrez, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo.

Carmelo Angulo, Patrono de la Fundación España-México y ex Embajador de España en México, durante la inauguración del evento.

Primera sesión: La internacionalización de las empresas españolas: la RSE como estrategia de innovación y cohesión social de acuerdo con los Objetivos del Milenio y la Cooperación entre España y México.

Rosario Green, Senadora, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado Mexicano.

Público asistente.

Segunda sesión: Experiencias de la RSE en México: obstáculos, oportunidades y articulación con la sociedad civil en proyectos medioambientales.

Manuel Villén, Director de Innovación y Sostenibilidad del Grupo OHL, y Adolfo Alaniz, Director de la Fundación Grupo Modelo, México.

Tercera sesión: Experiencias de la RSE en México: obstáculos, oportunidades y articulación con la sociedad civil en proyectos culturales y educativos.

Petra Mateos-Aparicio, Presidenta de Hispasat.

Imma Turbau, Directora de Casa de América.

Fernando Serrano Migallón, Secretario Cultural y Artístico del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, CONACULTA, México.

Cuarta sesión: Alianzas con la Sociedad Civil para la RSE: los casos de Guatemala y México.

Manuel Arturo Soto, Salvador Arriola y Jorge V. Villalobos.

Quinta sesión: Experiencias de la RSE en México: obstáculos, oportunidades y articulación con la sociedad civil en proyectos de desarrollo social.

Javier López-Bartolomé, Presidente de Américas & Iberia, Wincor Nixdorf.

Sexta sesión: Experiencias de la RSE en México: obstáculos, oportunidades y articulación con la sociedad civil en proyectos de educación, investigación y nuevas tecnologías.

Juan Beitia, Felipe González y Antonio Ballabriga.

Antonio Ballabriga, Director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, y Juan Felipe Puerta Gutiérrez, Director de Responsabilidad Social y Reputación Corporativas de Iberdrola.

Felipe González y González, Director, Entorno Político y Social, Instituto Panamericano de alta dirección de empresa (IPADE), México.

Juan Beitia, Presidente de Baratz.

Ceremonia de Clausura: José Parés Gutiérrez, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo; Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España; Ramón Jáuregui, Ministro de la Presidencia; Salvador Arriola, Secretario de Cooperación Internacional de la SEGIB, y Emilio Cassinello, Vicepresidente de la Fundación Euroamérica.

Ceremonia de Clausura: Ramón Jáuregui, Ministro de la Presidencia [en atril];José Parés Gutiérrez, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo; Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España; Salvador Arriola, Secretario de Cooperación Internacional de la SEGIB, y Emilio Cassinello, Vicepresidente de la Fundación Euroamérica.

Algunos de los ponentes, colaboradores y asistentes al Foro.