Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Artículo / SOFTTEK

Softtek se incorpora a la Fundación Euroamérica como Colaborador

Queremos dar la bienvenida a Softtek por su incorporación a la Fundación como colaborador y agradecerle la confianza que deposita en nosotros.

Estamos encantados de contar con esta compañía global, la más grande de servicios de TI, fundada en 1982, y con origen en América Latina.

Con más de 15,000 profesionales de TI, presencia directa en 20 países de América, Europa y Asia, 30 oficinas y 15 Centros de Desarrollo Global en EE.UU., México, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría, China e India, Softtek ayuda a sus clientes a evolucionar su portafolio de aplicaciones existentes, así como a desarrollar e implementar nuevas soluciones mejor diseñadas y probadas que maximizan la eficiencia, reducen costos y aceleran la transformación del negocio rumbo a una economía digital, apoyadas por automatización, inteligencia artificial,analítica y gestión avanzada de datos, soportados en un marco de metodologías ágiles.

En diciembre de 2019 Softtek anunció la adquisición del 75% del accionariado y la integración de la empresa española Vector ITC como parte de su porfolio. Mediante esta operación Softtek refuerza su posición como gran jugador de soluciones digitales en Europa y a nivel global.Vector ITC tiene una gran trayectoria en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas que se adaptan a diferentes segmentos, en especial el de banca, retail, industria y turismo. 

La trayectoria de Softtek a través de diferentes mercados e industrias, le ha permitido desarrollar un profundo conocimiento alrededor de soluciones tecnológicas con alto foco de industria, por lo que hoy cuenta con 10 divisiones altamente especializadas en los siguientes sectores: Banca y Servicios Financieros, Seguros, Retail, Bienes de Consumo, Manufactura, Telecomunicaciones y Medios, Logística y Transporte, Hospitalidad, Recursos Naturales y Sector Público.

Por su cultura emprendedora y comprometida, Softtek se ha vuelto el mayor generador de empleos de valor en la Industria de TI en México y con un rápido crecimiento en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Vídeo corporativo. Softtek / Pulse AQUÍ

 

Menú