Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Carla Gabriela González

 

Carla Gabriela GONZÁLEZ

Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Hidrocarburos

 

 

 

Carla Gabriela González Rodríguez es Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Hidrocarburos desde su entrada en funciones, en el año de 2009. Como uno de los miembros fundadores de la Comisión, participó en la construcción de la institución y durante ese tiempo estuvo a cargo no sólo de la coordinación de las actividades del Órgano de Gobierno, sino también de las funciones jurídicas y administrativas de la Comisión.

Actualmente, sus funciones abarcan: revisar y opinar sobre los proyectos de acuerdos y resoluciones que se presentan al Órgano de Gobierno; intervenir con voz y fungir como escrutador en las sesiones del Órgano de Gobierno; coordinar a las Unidades Administrativas para la atención de los asuntos competencia de la Comisión; coordinar la estrategia institucional, la vinculación institucional y la comunicación interna de la Comisión, y fungir como secretaria técnica de los Consejos Consultivos, entre otras funciones.

Se ha desempeñado desde hace más de quince años en la Administración Pública Federal. Ha prestado sus servicios en diversas áreas de la Procuraduría General de la República, incluyendo las áreas jurídicas y de planeación, así como relacionadas con el combate a la corrupción, lavado de dinero y de procuración de justicia en general. Trabajó en áreas consultivas de la Procuraduría Fiscal y del entonces Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Es abogada por la Escuela Libre de Derecho, con Maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia por el IPADE. Ha cursado diplomados en materia de derecho financiero y de regulación.

 

Menú