Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Carlos Ugaz Montero

Carlos UGAZ MONTERO

Director Ejecutivo del Proyecto Especial Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Perú

 

 

 

 

Máster en Derecho por la Universidad de Chicago con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de inversión en energía e infraestructura, negociación de contratos de construcción llave en mano (“EPC Contracts”), gestión de permisos, relaciones comunitarias, relación con autoridades y procesos de adquisición de predios. Con amplia experiencia en la administración y negociación de contratos con empresas privadas, entidades del Estado así como con comunidades campesinas. Sólido conocimiento en el manejo de conflictos sociales y relacionamiento comunitario; desarrollo de estrategias de sostenibilidad, políticas de responsabilidad social, entre otros.       

Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao- AATE, institución adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, la cual tiene a su cargo las actividades de proyección, planificación, ejecución y administración de la infraestructura ferroviaria correspondiente a la Red Básica del Metro de Lima (RBML-SETMLC).  

Asimismo, se ha desempeñado como Asesor del Despacho Viceministerial de Transportes, y ha ocupado cargos gerenciales en reconocidas empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector energía e infraestructura.

Menú