Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Claudio Vallejo

Claudio VALLEJO

Director Senior Latam Desk

 
 

Previo a su incorporación a la Firma ha ejercido su actividad profesional como Senior Advisor de la firma multinacional de comunicación estratégica y public affairs, KREAB. Con anterioridad, ha sido Director de Comunicación de varias compañías relevantes en cada uno de sus sectores como CODERE, ENCE, SOLUZIONA y responsable internacional de comunicación de la eléctrica UNION FENOSA, residiendo durante varios años en Centroamérica.

Con anterioridad a esta experiencia empresarial, Claudio fue Agregado Comercial en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Quito, Ecuador, durante 5 años. Claudio es licenciado en Derecho y Diplomado en Estudios Avanzados en Comunicación (DEA) por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en relaciones internacionales y marketing internacional por la University of Kent at Canterbury, Reino Unido.

Ha participado como Profesor Invitado en numerosas actividades docentes vinculadas a la Comunicación, tanto en universidades e instituciones españolas (Universidad Complutense de Madrid, EIC, Universidad de La Coruña, Universidad de Vigo, EAE, IEBusiness School, Esade, Cámara Comercio Madrid, etc.) como internacionales (Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Internacional SEK en Ecuador, etc.). Claudio ha formado parte de la Junta Directiva de DIRCOM (Asociación Directivos de Comunicación) y es miembro de FISEC (Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación) y de la EACD (European Association of Communication Directors).

Menú