Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Félix Losada (Español)

 

Félix LOSADA 

Patrono de la Fundación Euroamérica

Director de Marketing y Relaciones Institucionales, Deloitte

 

 

Félix Losada está especializado en gestión de relaciones institucionales y públicas, marketing y comunicación, actividad en la que es uno de los mayores expertos con una dilatada experiencia de más de 30 años liderando proyectos y fomentando y maximizando el capital social de importantes instituciones públicas, compañías privadas y ONGs.  

Félix Losada es el Director de Marketing y Relaciones Institucionales de Deloitte, firma líder en servicios profesionales en España. Fue Asesor del Ministro de Defensa en la IV Legislatura y ocupó previamente cargos directivos en el Grupo Prisa, FAD y Expo Sevilla’92. Por su profundidad técnica y gran riqueza multidisciplinar, Félix Losada es valorado para tratar problemas particularmente complejos por su capacidad de comprender diferentes perspectivas,  liderar equipos y gestionar relaciones de diferentes campos y entornos culturales, gracias a su extensa red profesional, su creatividad, fuerte ética de trabajo y robusto pragmatismo.

Félix Losada es Patrono y Miembro de la Comisión Delegada del Patronato de la Fundación Euroamérica, Presidente de VIA Círculo Jefferson - asociación española de Alumni del Programa de Intercambio Profesional del Departamento de Estado de los EE.UU-, Presidente de AED Global - iniciativa internacional de la Asociación Española de Directivos-, Jefe de la Secretaría Técnica de Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial y miembro del Comité de Relaciones Internacionales de la CEOE.

Félix Losada es periodista, PDG del IESE. Director del estudio económico “Barómetro de Empresas - EL PAÍS” y del “Foro ABC” - el foro de encuentro más relevante de la comunidad política y empresarial en España.

Menú