Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

C. de Estudios Garrigues

cabecera_garrigues

PROGRAMA DE BECAS ENTRE FUNDACIÓN CAROLINA, CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES Y FUNDACIÓN EUROAMÉRICA
-Actualmente CERRADO-

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad que tiene por objeto llevar a cabo un conjunto de actividades de estudio, investigación y formación en el ámbito profesional y empresarial, con especial atención al derecho de empresa, las finanzas y los recursos humanos.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación, en el ámbito educativo y científico entre España y el resto del mundo, especialmente los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

El 17 de diciembre de 2002, firmaron D. Daniel Sada Castaño, como Director de la Fundación Carolina, D. Ángel Durández Adeva, como Director General de la Fundación Euroamérica y D. Ángel Bizcarrondo Ibáñez, en calidad de Director del Centro de Estudios Garrigues un Acuerdo Marco General y un Convenio Específico con el fin de aunar esfuerzos dentro del marco de las competencias que es propio de cada uno de ellos, para atender a la formación especializada en el área de tecnología aplicada a la gestión empresarial.

Para ello se han convocado 8 becas de especialización en España, distribuidas en cualquiera de los programas Master impartidos en el Centro de Estudios Garrigues, que va dirigido a estudiantes de post-grado procedentes de algún país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España.

Puede ver las fotografías de las distintas becas haciendo clic en la fecha que desee ver:

Menú