Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

IE Business School

PROGRAMA MASTER EN IE-BUSINESS PARA JÓVENES DE POST-GRADO IBEROAMERICANOS
-Actualmente CERRADO-

Con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Fundación Euroamérica ha puesto en marcha un programa de becas de post-grado para jóvenes Iberoamericanos. Para lo cual el 26 de Septiembre de 2001 se firmó un acuerdo marco y un convenio específico, en el que intervinieron la Ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Presidente de la Fundación Carolina, Miguel Ángel Cortés, el Presidente de la Fundación Euroamérica, Tristan Garel-Jones y el Presidente de la Fundación Instituto de Empresa, Diego del Alcazar.

becarios

Tanto la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional) como el Instituto de Empresa son Patronos de la Fundación Euroamérica.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación, en el ámbito educativo y científico entre España y el resto del mundo, especialmente entre los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

La Fundación Instituto de Empresa es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la contribución al desarrollo de la economía y a la formación de un sólido tejido socioempresarial, mediante el fomento de la incorporación profesional de los jóvenes al entorno empresarial y de la formación continua en el ámbito de la empresa.

Las becas se enmarcan dentro de los objetivos de las instituciones firmantes de atender a la formación especializada en el área de la tecnología aplicada a la gestión empresarial ayudando así a la potenciación de la cooperación en el ámbito educativo y científico entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Puede ver las fotografías de las distintas becas haciendo clic en la fecha que desee ver:

 

Menú