Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Francis Stenning de Lavalle

Francis STENNING DE LAVALLE

Presidente de inPERÚ

 

 

 

 

Bolsa de Valores de Lima (Lima Stock Exchange)

Francis Stenning es Director General de la Bolsa Valores de Lima desde 2009.

Durante sus dos años en la Bolsa llevó al equipo peruano a MILA. También es vicepresidente de Datatec, Forex peruana y la plataforma de la deuda soberana.

Antes de unirse a la Bolsa de Valores de Lima, pasó diez años en Cavali, Depósito Central de Seguridad del Perú (CSD), como Presidente y CEO. Durante estos años también se desempeñó como miembro del Consejo de Cevaldom - CSD de la República Dominicana - (2007-2009) y EDV - CSD de Bolivia - (2001-2006) ; así mismo lideró diferentes proyectos de asesoramiento relacionados con los Sistemas de Pago de las agencias reguladoras en Centroamérica. Antes de unirse a Cavali, desde 1992 - 1999, el Sr. Stenning actuó como ejecutivo de alta dirección en las áreas de Finanzas Corporativas, Operaciones Internacionales, Banca Privada y de Valores de Bolsa durante varias grandes instituciones financieras peruanas. Antes de 1992, pasó seis años como parte del Grupo de Banca de Inversión de First National Bank Seattle, en Seattle, Washington.

El Sr. Stenning tiene una licenciatura en Economía de la Universidad del Pacífico en Lima, Perú, y una Maestría en Ciencias en Gestión de Arthur D. Little MEI en Boston, Massachusetts.

Menú