Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Gilberto Romero

 

Gilberto ROMERO RÍOS

VP de Relaciones Institucionales y Mecadotecnia de Softtek

 

 

 

Gilberto Romero cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de Marketing, Comunicación, Estrategia de Negocios, Investigación de Mercados, Relaciones Institucionales y Ventas. Durante los últimos 8 años se ha desempeñado como responsable de Marketing, Estrategia y Relaciones Institucionales en Softtek, dónde ha sido responsable del posicionamiento de la marca, desarrollar modelos de comunicación e inteligencia de mercado de la organización en México, así como del manejo de relaciones con gobierno e institucionales.

Previo a su ingreso a Softtek, Gilberto se desempeñó como Director de Planeación Estratégica de Medios en Grupo Havas, dónde era responsable de desarrollar la estrategia de medios tradicionales y digitales para diferentes marcas. Posteriormente se desempeñó como Director de Consultoría, ayudando a desarrollar la estrategia de negocio de diferentes medios de comunicación. Así mismo cuenta con Cuenta con amplia experiencia en investigación de mercados y consultoría con foco en la industria TIC, derivado de su paso por la agencia Select, dónde ocupó el cargo de Director de Análisis de Soluciones Empresariales TIC.

Actualmente también se desempeña como VP de Asuntos Internacionales en la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI), dónde previamente se desempeñó como Consejero Propietario de la Sección XI. Es egresado de la licenciatura en Economía por la Universidad Tecnológica de México.

 

Menú