Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Marcela Perilla

Marcela  Perilla

Presidente de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe

 

Marcela Perilla es presidente de la Región Norte de América Latina y el Caribe conformada por Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe y tiene bajo su responsabilidad la totalidad de la operación en esos países. Entre sus objetivos está consolidar el liderazgo de la filial alemana en los diferentes mercados, fomentando la transformación digital de los clientes y acompañando su evolución hacia la nube.


Marcela ha trabajado en la industria de tecnología durante más de dos décadas, donde se ha destacado por impulsar medianas y grandes empresas de la región. Antes de unirse a SAP ocupó diversos puestos de liderazgo en Dell Technologies, IBM y Unisys entre otras. Marcela es también una gran precursora de la inclusión femenina en el ámbito STEM y además fue reconocida recientemente como una de las “50 mujeres poderosas de Forbes Colombia 2020”.


Como líder de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe, Marcela dirige un talentoso equipo de más de 600 colaboradores en más de 13 países y un amplio portafolio de soluciones de punta que apoya cerca de 7.000 clientes en 25 industrias.


Marcela cuenta con un título en Ingeniería en Sistemas por la Universidad de Los Andes de Colombia y un MBA por la misma institución. Marcela está basada en Bogotá, Colombia donde reside con su familia.

 

Menú