Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Fallece Emilio Botín, Presidente del Banco Santander

La Fundación Euroamérica, ante el fallecimiento de Don Emilio Botín, Presidente del Banco Santander, se une al dolor de sus seres queridos y de su familia profesional. Un personaje de gran transcendencia nacional e internacional por su labor al frente de uno de los bancos más importantes del mundo y una persona implicada, influyente y comprometida con la proyección de España a nivel global.

El Banco Santander, muy cercano a nuestra fundación, como miembro desde sus inicios de nuestro Patronato y Comisión Delegada, ha participado en la gran mayoría de nuestras actividades tanto nacionales como al otro lado del Atlántico y apoyado nuestra labor fundacional a todos los niveles. El presidente Botín ha mantenido el mismo compromiso que el nuestro a la hora de fomentar las relaciones entre Europa y América y estimular la cooperación y el entendimiento.

La Presidenta de la Fundación Euroamérica, Benita Ferrero-Waldner, sus Vicepresidentes y el personal directivo y administrativo quieren expresar su más sentido pésame ante este luctuoso hecho.

Menú