Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Alianza del Pacífico

20 de junio de 2019

Coloquio “Alianza del Pacífico. Innovación y desarrollo sostenible”, en la sede de IE Business School.

Tras unas palabras de bienvenida de Borja Santos, Director Ejecutivo de la IE School Of Global Public Affairs, la apertura les correspondió al Secretario de Estado Juan Pablo de Laiglesia y la Consejera Delegada de Icex, María Peña. Tras ellos, los  Embajadores de los cuatros países integrantes de la Alianza del Pacífico pusieron en contexto la génesis, los objetivos y la evolución de la Alianza en la sesión que llevaba por título ‘Estrategias, avances y retos’.

A continuación, los representantes económicos y comerciales de las cuatro embajadas expusieron con gran acierto las oportunidades de inversión en proyectos de innovación y desarrollo sostenible en los 4 países, en sectores como las infraestructuras, la energía o el turismo. 

Asistieron, en representación de la Fundación Euroamérica, la Directora General, Luisa Peña, y la Directora Adjunta, Patricia Alfayate. 

Borja Santos, Consejero Ejecutivo de IE; Juan Pablo de Laiglesia, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y María Peña, Consejera Delegada de ICEX

 

Embajadores de Colombia, México, Perú y Chile, Carolina Barco, Roberta Lajous, Claudio de la Puente y Jorge Tagle, respectivamente, junto a Borja Santos

     
     
     

 

Menú