Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

DESAYUNO, EN CASA DE AMÉRICA

Delegación del gobierno peruano, encabezada por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo

gobiernoperuano_delegacion2016
Eduardo Ferreyros, Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú [en atril

Con motivo de la visita a Madrid de una delegación del Gobierno Peruano, encabezada por el  Ministro de Comercio Exterior y Turismo, D. Eduardo Ferreyros, y el Presidente de  InPerú, Francis Stenning, se ha celebrado un desayuno en Casa de América, por iniciativa de Llorente&Cuenca en el que la Fundacion Euroamerica ha estado representada por la directora general.

Con la delegación ha viajado el Presidente del Banco Central de Perú, D. Julio Velarde, y  D. Oscar Rivera, Vicepresidente de CONFIEP y Presidente del Directorio de la Asociación de Bancos del Perú, ambos personalidades muy cercanas a la Fundacion por haber participado en nuestros Foros en Lima.

Asistió igualmente el recién nombrado Embajador de Perú en España, el ex Canciller José Antonio García Belaúnde, a quien  damos la bienvenida y expresamos nuestro deseo de recibir pronto en la Fundación.

El Sr. Ministro y el Presidente de InPerú, hablaron sobre las oportunidades de inversión en aquel país, así como de las medidas que el nuevo gobierno del Presidente Kuczynski está tomando para facilitar la inversión extranjera así como de los sectores que consideran  prioritarios.

Terminó el desayuno con un coloquio con los invitados.

Menú