Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá en la Fundación Euroamérica

21 de junio de 2021

La Fundación Euroamérica ha recibido al Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda, junto a Sandra Neira de su Junta Directiva y Guillermo Echeverri, Presidente de la Junta Directiva de Ecopetrol. En la reunión, muy reducida para cumplir con las medidas sanitarias necesarias, participaron en representación de empresas de nuestro patronato Víctor Baz de Repsol y Juan Ramón Hernández de Ineco, junto a los vicepresidentes y la directora general.

El motivo de la visita del Sr. Uribe Rueda era compartir la realidad de la situación económica y social colombiana y el compromiso del sector privado para preservar el respeto a los derechos humanos, la equidad de género, y el desarrollo empresarial con un enfoque sostenible y ambientalmente responsable, y, así mismo, poder definir algunas iniciativas de cooperación que puedan aportar al fortalecimiento de nuestra sociedad y la reactivación del sector empresarial.

El Sr. Uribe facilitó cifras sobre la evolución de la economía de Colombia cuya senda de recuperación este año era positiva  y con buenas previsiones para el próximo año, hasta el comienzo de las manifestaciones.

En la charla posterior se comentaron temas como la necesidad de regresar a una situación de estabilidad cuanto antes para mantener la confianza de los inversores, el próximo proceso electoral y la conveniencia de contar cuanto antes con un sólido candidato.

 
     
 
     
   
____________________  ______
______________________
Documento/Presentación
Cámara de Comercio de Bogotá
[
Pulsad]
 

 

Menú