Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Paola Buendía

 

 

Paola BUENDIA

VIicepresidenta Ejecutiva. Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI

 

Economista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó una maestría en Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia en Nueva York y tiene una especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia y Columbia University.

Paola Buendía se desempeñó como directora de ejecución de Gobierno y Áreas Estratégicas de la Presidencia de la República, allí tenía como objetivo principal asesorar y apoyar a las entidades gubernamentales para la pronta ejecución de las prioridades de gobierno, así como realizar seguimiento a la implementación de las prioridades en áreas estratégicas.

También trabajó como subdirectora General de la Presidencia de la República, como directora Justicia, Seguridad y Gobierno del Departamento Nacional de Planeación - DNP-. En el DNP tenía la misión de orientar, participar y promover la formulación de políticas, planes, programas, estudios y proyecto, conjuntamente con los organismos y entidades pertinentes en los temas de justicia, seguridad y gobierno, como de formular hacer seguimiento y evaluar documentos de política, que orienten las acciones del gobierno hacia la articulación y coordinación de políticas públicas.

Actualmente es la vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI, donde coordina las cámaras sectoriales y Gerencias Seccionales.

 

Menú