Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

GMV

ForumNoticias21_SegundaWeb

GMV_logo

PASIÓN POR LOS RETOS
UNA OPORTUNIDAD PARA INNOVAR
GMV es una multinacional tecnológica con más de 30 años de historia, que ha evolucionado desde una pequeña empresa trabajando en proyectos espaciales hasta convertirse en una gran compañía  con más de mil empleados. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Polonia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Rumanía, Francia, Malasia y Colombia, desde donde da servicio a una amplia cartera de clientes de los cinco continentes.
GMV proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico. Sus actividades abarcan todo el ciclo de vida del sistema, desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, la integración de sistemas llave en mano y el soporte a las operaciones. Esta oferta va dirigida principalmente a ocho sectores: Aeronáutica, Defensa y Seguridad, Espacio, Sanidad, Ciberseguridad, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Grandes Empresas, Telecomunicaciones y Transporte.

LIDERAZGO TECNOLÓGICO
En la actualidad GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones y una de las empresas clave en el desarrollo del programa europeo de navegación por satélite Galileo. En el sector Defensa es el principal proveedor de sistemas de mando y control C4I del Ejército de Tierra español siendo también en el sector Transporte el principal proveedor nacional de sistemas telemáticos para el transporte público.
En el sector TIC GMV se ha constituido en un referente como proveedor de soluciones y servicios avanzados de Ciberseguridad, así mismo ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en ingeniería de software, desarrollando avanzadas soluciones de e-commerce, y aplicaciones TICs para el desarrollo de la e-Administración.

INNOVACIÓN A LA CARTA
La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua,  desarrollando destacadas soluciones para diferentes ámbitos, como checker ATM Security que protege a los cajeros automáticos de posibles ataques de malware. Actualmente está  implantada en más de 100.000 cajeros de todo el mundo siendo el producto líder del mercado. En e-Health GMV ha creado la plataforma más avanzada y completa del mercado, antari primary care, que unifica la práctica médica convencional con la práctica a distancia.

 

Menú