Emilio Botín , Presidente del Banco de Santander; Carlos Solchaga , Presidente de la Fundación Euroamérica; Leire Pajín , Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional; Pedro Solbes , Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda, y Rosa Conde , Directora de la Fundación Carolina.
Emilio Botín , Presidente del Banco Santander.
Leire Pajín , Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional.
Pedro Solbes, Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda.
Rosa Conde, Directora de la Fundación Carolina.
Javier Santiso, Economista Jefe de Desarrollo de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).
Rosa Conde, Directora de la Fundación Carolina; Manuel Escudero, Director Mundial de Redes de Pacto Global de las Naciones Unidas, y Antonio Vives, ex Gerente a.i, Departamento de Desarrollo Sostenible del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Asistentes a la II Conferencia España-Iberoamérica de Responsabilidad Social de las Empresas, en el Anfiteatro de Casa América.
Antonio Vives, ex Gerente a.i, Departamento de Desarrollo Sostenible del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Paulina Beato, Consejera de Repsol-YPF y Asesora de la SEGIB.
Ros Tennyson, Directora de The Partnering Initiative, Internacional Business Leaders Forum; José María Figueres Olsen, Fundador de la Fundación Costa Rica para el Desarrollo Sostenible y ex Presidente de Costa Rica; Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano, y Carlos Solchaga, Presidente de la Fundación Euroamérica.
Carlos Solchaga, Presidente de la Fundación Euroamérica.
Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano.
Ros Tennyson, Directora de The Partnering Initiative, Internacional Business Leaders Forum.
Asistentes a la II Conferencia España-Iberoamérica de Responsabilidad social de las Empresas, en el Anfiteatro de Casa América.
Jörg Hartmann, Director del Centro de Cooperación con el Sector Privado del GTZ, Alemania; Aurora Díaz Rato, Directora General de Cooperación con Iberoamérica, AECI; Giovanni Camilleri, Director del programa ART del PNUD; Leda Stott, Directora del Centro de Alianzas para el Desarrollo y experta internacional en Alianzas para el Desarrollo, y Gavin McGillivray, Director del Global Funds and Development Finance Institutions Department (GFDD) en DFID.
José María Figueres Olsen, Fundador de la Fundación Costa Rica para el Desarrollo Sostenible y ex presidente de Costa Rica.
Leda Stott, Directora del Centro de Alianzas para el Desarrollo y experta internacional en Alianzas para el Desarrollo.
Gavin McGillivray, Director del Global Funds and Development Finance Institutions Department (GFDD) en DFID.
Leda Stott, Directora del Centro de Alianzas para el Desarrollo y experta internacional en Alianzas para el Desarrollo, y Jörg Hartmann, Director del Centro de Cooperación con el Sector Privado del GTZ, Alemania.
Giovanni Camilleri, Director del programa ART del PNUD.
Aurora Díaz Rato, Directora General de Cooperación con Iberoamérica, AECI.
Carlos Mataix, Director de la investigación “Alianzas público-privadas para el desarrollo”; Antoni Ballabriga, Responsable de Responsabilidad Social del BBVA; Ignacio Soleto, Director del Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional (CeALCI); Francisco Valdés Ugalde, Presidente del Consejo Superior de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Alejandro Litovsky, Consejero Señor de Accountability.
Francisco Valdés Ugalde, Presidente del Consejo Superior de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
Antoni Ballabriga, Responsable de Responsabilidad social del BBVA.
Alejandro Litovsky, Consejero Senior de Accountability.
Carlos Mataix, Director de la investigación “Alianzas público-privadas para el desarrollo”.
Víctor Viñuales, Director de la Fundación Ecología y Desarrollo; Martin Kalungu Banda, ex Gerente regional para Social Performance de BP África y actual Asesor de Liderazgo Global en SIDA/IVH de Oxfam Reino Unido; Jaime Atienza, Responsable del Programa de RSE de la Fundación Carolina; Ken Caplan, Director del Building Partnerships for Development, e Isabel Roser , Responsable del Programa de RSE de la Fundación Carolina.
Isabel Roser, Responsable del Programa de RSE de la Fundación Carolina.
Martin Kalungu Banda, ex Gerente regional para Social Performance de BP África y actual Asesor de Liderazgo Global en SIDA/IVH de Oxfam Reino Unido.
Ken Caplan, Director del Building Partnerships for Development.
Víctor Viñuales, Director de la Fundación Ecología y Desarrollo.

Mª Eugenia de Barnola, Subdirectora de Responsabilidad Social Corporativa de Repsol-YPF; Oscar A. Battistón Barrionuevo, Director del Programa Proniño en la Fundación Telefónica; Alan Detheridge, Director Asociado del Partnering Initiative, IBLF; Gabrielle Iwanow, Manager de Community Relations en Rio Tinto PLC y Jaime Atienza, Responsable del Programa de Relaciones Económicas Internacionales del CeALCI, Fundación Carolina.

Jaime Atienza, Responsable del Programa de Relaciones Económicas Internacionales del CeALCI, Fundación Carolina.
Alan Detheridge, Director Asociado del Partnering Initiative, IBLF.
Mª Eugenia de Barnola, Subdirectora de Responsabilidad Social Corporativa de Repsol-YPF.
Oscar A. Battistón Barrionuevo, Director del Programa Proniño en la Fundación Telefónica.
Gabrielle Iwanow, Manager de Community Relations en Rio Tinto PLC.
Ignacio Soleto, Director del Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional (CeALCI).
Ramón Jáuregui, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión Constitucional; Ignacio Soleto, Director del Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional (CeALCI) y Fernando Casado, Director de la Conferencia y Director del Centro de Alianzas para el Desarrollo.
Ramón Jáuregui, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión Constitucional.
Fernando Casado, Director de la Conferencia y Director del Centro de Alianzas para el Desarrollo.
Carlos Solchaga, Presidente de la Fundación Euroamérica, y Rosa Conde, Directora de la Fundación Carolina.