Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

PREMIO EUROCHILE 2017

Benita Ferrero-Waldner recibe el premio Eurochile 2017 y pronuncia una charla magistral en el Instituto de Asuntos Públicos, Universidad de Chile
28 de junio de 2017

La Fundación Euroamérica firmó el pasado año un convenio de colaboración con la Fundación Empresarial Eurochile. En este marco de entendimiento, Benita Ferrero-Waldner, presidenta de la Fundación Euroamérica, ha sido galardonada con uno de los premios Eurochile 2017, “por su activa y constante promoción de las relaciones birregionales”. Recibió el premio de manos Vicente Caruz, presidente de la Fundación Empresarial Eurochile, durante una cena organizada como acto de entrega. El otro premiado ha sido Carlos Álvarez Voullíeme, actual Director de InvestChile.

Benita Ferrero-Waldner recibe el premio de manos de Vicente Caruz, Presidente de la Fundación Empresarial Eurochile

Benita Ferrero-Waldner agradece el galardón

                            Premio Eurochile 2017 (Palabras):logo_pdf

Además, como parte de las actividades organizadas por la Fundación Empresarial Eurochile por su 24° aniversario, la presidenta de la Fundación Euroamérica pronunció en el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile la charla magistral “La Asociación Estratégica Birregional Europa-América Latina, ¿Dónde estamos hoy?”.

Hugo Frühling Ehrlich, Director del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, dió la bienvenida, y las palabras de apertura fueron de Vicente Caruz, Presidente de la Fundación Empresarial Eurochile. Las reflexiones y comentarios corrieron a cargo de Alberto Van Klaveren, Embajador de Chile y Profesor titular de la Universidad de Chile. 


Benita Ferrero-Waldner durante la charla magistral

    La Asociación Estratégica Birregional Europa-América Latina ¿Dónde estamos hoy?:logo_pdf

REPERCUSIÓN EN PRENSA

Pulso
EuroEFE
El Mercurio
La Tercera
El Periódico
La Vanguardia
Economía y Negocios
InvestChile
Embajadas.TV
Invertalia

 

 

 

 

Newsletter / EUROCHILE

Pulse [AQUÍ]

 

 

Menú