Fundación Euroamerica

La Fundación Euroamérica es una organización para fomentar las relaciones entre Europa y América

Coloquios 2012-2014

0 comentarios

Acto de presentación del libro de Benita Ferrero-Waldner, presidenta de la Fundación Euroamérica

  17/04/2013
Acto de presentación del libro “Las relaciones birregionales: Unión Europea, América Latina y El Caribe. Discursos”, de Benita Ferrero-Waldner

 

Madrid, 17 de abril de 2013/ En el acto de presentación del libro, celebrado en Casa de América e introducido por Tomás Poveda, Director General de Casa de América, han participado José Antonio Monago, Presidente de la Junta de Extremadura; Íñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea; José Antonio García Balaunde, Ex canciller de Perú; María Salvadora Ortiz, Directora de Relaciones Institucionales de la SEGIB, y la propia autora, Benita Ferrero-Waldner, Presidenta de la Fundación Euroamérica y de la Fundación EU-LAC.
A la presentación asistieron como invitados, entre otros, Carsten Moser, vicepresidente de la Fundación Euroamérica; Emilio Gilolmo, Director de Relaciones Institucionales y de Comunicación de Telefónica Latinoamérica y, también, miembro del Patronato de la Fundación, y Luisa Peña, Directora General de la Fundación Euroamérica.

0 comentarios

Foros latinoamericanos, periódicos y anuales.

El próximo será el IV Foro México-Unión Europea, bajo el título ‘Los desafíos mexicanos y europeos: sinergias en ambos sentidos’. Está previsto que a finales de año se celebre en México D.F.

(más…)

Menú